Políticas de Entrega !

En Deléitate, más que arreglos frutales, agradecemos la confianza de compartir tus momentos especiales con nosotros, así mismo damos por entendido que al momento de requerir nuestros productos y servicios el cliente acepta los términos y condiciones en nuestras políticas de entrega:

A) CONFIDENCIALIDAD

Deléitate garantiza la seguridad de la información personal recibida tanto de nuestros clientes como de las personas que reciben nuestros productos a domicilio, la cual es manejada de forma discreta.

B) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS.

Debido a la naturaleza de nuestros insumos (fruta, dulces y bases), es posible que por encontrarse fuera de temporada no se tengan disponibles. En caso de esta situación Deléitate propondrá un tipo de insumo similar, siempre con la consigna de cubrir las expectativas de nuestros clientes.

C) ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS.

Los arreglos mostrados en las imágenes de nuestros catálogos pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que los acompañan, esto debido a la misma naturaleza de las frutas, sin embargo siempre cumplirán los volúmenes establecidos en nuestros recetarios.

D) SERVICIO A DOMICILIO

Los horarios de servicio a domicilio son de lunes a viernes de 10am a 7pm, sábados y domingos de 10am a 3pm. Se podrán cubrir entregas fuera de éstos horarios, con solicitud previa, y tendrán un costo especial sobre nuestra tarifa vigente.

El cliente deberá proporcionar todos las datos solicitados (nombre de la persona que recibe, teléfono de contacto y domicilio completo con referencias) para la correcta ejecución de la entrega, en caso de no contar con el domicilio completo, solo se cubrirán las entregas a lugares perfectamente referenciados, como pueden ser hoteles, plazas y/o oficinas corporativas. De ninguna manera se harán trabajos de investigación de información.

E) FECHAS DE ALTA DEMANDA

Se establecen como fechas de alta demanda el 14 de Febrero y 10 de Mayo, en las cuales solo se garantizará la entrega de pedidos pagados con anticipación, y en el caso de los servicios a domicilio, serán entregados dentro de un rango de horarios preestablecido.

F) PAGOS

Para garantizar la entrega sin contratiempos de los pedidos, éstos deberán ser pagados en su totalidad. En algunos casos se establecerán líneas de crédito, previo acuerdos especiales.

G) POLITICAS DE ENTREGA

1.- La cobertura de entregas será desde la ciudad de Cancún hasta la ciudad de Tulum, de acuerdo a la tarifa vigente.

2.- Será responsabilidad absoluta del cliente verificar que todos los datos proporcionados sean correctos, así como que la persona a quién va dirigido el obsequio, de encuentre en el lugar a la hora señalada, o en su caso, que alguien más de su confianza lo pueda recibir. Si por alguna razón el arreglo no puede ser entregado, éste se devolverá a la sucursal para que el cliente o la persona que recibe lo puedan recoger dentro de los horarios de servicio.

3.- Con el fin de garantizar el mejor servicio las entregas se programarán con un rango de entrega de 1hr. De no encontrarse nadie en el domicilio señalado se intentará contactar vía telefónica a la persona y el repartidor solo podrá esperar el lapso de 10min como máximo, o en su caso hacer la entrega con algún vecino previa autorización. Cualquier situación fuera de lo ordinario se reportará vía whatsapp con el cliente.

H) CANCELACIONES

Solo se aceptarán cancelaciones de pedidos con aviso de al menos 1 día de anticipación. No se cancelarán pedidos el mismo día de la entrega.

I) IMPREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas se resolverá por el equipo de Deléitate bajo la filosofía de total satisfacción al cliente.