Preguntas frecuentes

Pedidos

Una vez que tu pedido haya pasado a producción, no será posible realizar cambios.

Una vez que tu pedido haya pasado a producción, no se aceptarán cancelaciones por motivos operativos, ya que tu pedido se está elaborando. y el producto es de carácter perecedero.
Cuentas con 24 horas para reprogramar tu pedido, de lo contrario no se podrá reprogramar y se dará por concluido el servicio.

Seguimiento de pedido

Debido a nuestro proceso de entrega no es posible brindarle una hora exacta de entrega. Lo que sí podemos asegurar es que se entregará dentro del horario que escogió al realizar el pedido y nos contactaremos con el cliente o el destinatario para asegurar que sea recibido.

  1. Escoge tu arreglo en el catálogo. Puedes buscarlo por costo, tipo de arreglo, ocasión, etc.
  2. Seleccionar la ciudad a donde deseas enviar tu regalo.
  3. Seguido de esto selecciona la fecha y horario de entrega, presiona agregar y después realiza el pedido.
  4. Agrega los datos para el envío y el mensaje que llevará
    la tarjeta.
  5. ¡Selecciona tu método de pago y listo!
Todos nuestros pedidos generan un costo de envío para así asegurar la entrega en el bloque de horario indicado. El costo se calcula dependiendo de la zona de entrega en la ciudad elegida y podrás consultarlo en el calendario cuando selecciones la fecha y bloque de horario de tu pedido y en el carrito de compra.
Scroll to Top