¿Arreglos florales o Arreglos Frutales?

  • Mayo 16, 2019
  • Deléitate
Las flores y las frutas han estado presente en la existencia de la humanidad desde sus inicios, tan solo recordemos como la manzana ha representado al fruto prohibido del árbol del conocimiento desde los tiempos de Adán y Eva.

El hombre (como especie) ha tenido siempre la costumbre de obsequiar arreglos florales en todos los eventos significativos de su vida, Se conocen antecedentes del uso de los arreglos florales en pinturas que datan de civilizaciones tan antiguas como la egipcia. Hoy día, el uso de los arreglos florales sigue siendo un detalle muy socorrido para diversos tipos de celebraciones, sin embargo la necesidad de cubrir otras expectativas, dio pie a la creación de un producto diferente en muchos sentidos que tuviera un impacto mayor con gran versatilidad.

Los arreglos frutales, llegaron a cubrir la necesidad adicional de los arreglos florales , siendo éstos deliciosas creaciones hechas a base de labrado de frutas diversas, cumpliendo el objetivo de sorprender a la vista, además de deleitar al paladar, y su uso puede ser tan variado, desde obsequio personal o corporativo, hasta decorativo en eventos de diversas celebraciones, tales como bodas, bautizos, XV años, etc.

En Deléitate hemos desarrollado un catálogo de productos con una gran variedad de diseños para cumplir las expectativas de nuestros clientes y sabemos que tenemos el arreglo ideal para acompañarte en cada momento especial de tu vida.