¿Por que obsequiar Arreglos Frutales?

  • Julio 26, 2019
  • Deléitate
Los Arreglos Frutales pueden ser usados como un regalo para todo acontecimiento especial, permitiendo que las frutas y el chocolate expresen los más profundos sentimientos, creando momentos de sincera felicidad. Pero, ¿cuáles son las principales razones por las que son elegidos?:

1.- Son novedosos.
Añaden valor agregado a los tradicionales arreglos florales, ya que al ser coméstibles, deleitan tambien los sentidos del gusto y olfato.

2.- Doble uso.
Además de ser un elemento decorativo que sin duda llama la atención, la posibilidad de poder degustar de las frutas y el chocolate le da el la otra variable de encanto, un ramo de choco fresas, enamora a la vista, al gusto y al corazón.

3.- Son saludables.
Incentivan el consumo de productos naturales (frutas) que aportan diversos nutrientes que ayudan al cuidado de la salud, claro sin dejar de lado el toque delicioso del chocolate que es una poderosa fuente de antioxidantes.

Así que no lo dudes más y decide obsequiar un arreglo frutal que te diga cómeme y cancún es un buen lugar para lograrlo, te esperamos en Av. Yaxchilán y Plaza Arte.