Apertura Villahermosa

  • Marzo 19, 2021
  • Luis Velázquez
¡YA ABRIMOS!
Éste jueves 18 de Marzo llevamos a cabo la inauguración oficial de una nueva sucursal de Deléitate más que arreglos frutales, en Villahermosa Tabasco, bajo un ambiente de júbilo y guardando, por supuesto, los protocolos de salud necesarios, el presidente de Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández junto a Norma Rodríguez e Iván Juárez hicieron el tradicional corte de listón.

Durante todo el día fuimos recibiendo a invitados especiales así como al público en general, mostrándoles una gran variedad de diseños así como invitándoles a degustar los sabores de Deléitate. Nuestros arreglos frutales fueron, por supuesto, los consentidos, llenando de sabor, olor y texturas a los paladares de los tabasqueños.

Ya no tendrás que preocuparte por buscar los mejores regalos en villahermosa, nosotros te traemos gran variedad tales como Arreglos Frutales, Fresas con chocolate entre otros.

Te presentamos a continuación algunos de nuestros productos, solo tienes que seguir la foto del producto para poder comprarlo.




Enamórame

Enamorame | $750.00






Caja Fresas Sorpresa (12)

Caja Fresas Sorpresa (12) | $430.00






Platón Deléitate

Platon Deleitate | $450.00






Desde ahora puedes encontrar nuestra tienda de regalos originales en: Av. Paseo Tabasco 1115.